Random Apocalypse & Distopia Club: Kwartz + Josechu Souldier (Basques on Decks)

Distopia Club se alía con Random Apocalypse para ofrecer una noche de techno en Stereorocks en su quinto aniversario. La noche la encabeza el DJ y productor madrileño Mario Campos aka Kwartz y estará acompañado del DJ parisino reside en Cantabria Josechu Souldier.

Kwartz es el nombre artístico del benjamin de Pole Group, Mario Campos, nacido en Madrid en 1989 y que desde hace unos años forma parte del sello español más importante del techno. A finales del 2011 y después de haber publicado varios EP con distintos sellos internacionales, las producciones de Kwartz empezaron a llamar la atención de los principales nombres de la escena internacional. Exium fueron los primeros en fijarse en este gran artista.

En 2013 el dúo Exium se puso en contacto con él para sacar un split titulado “Fenomen”, que fue su primer lanzamiento en vinilo. A finales de ese mismo año, Kwartz se unió a PoleGroup y al plantel de la discográfica liderada por Oscar Mulero, donde empezó a editar música de forma regular. Además de en PoleGroup, sus tracks han aparecido en varios de los sellos internacionales más importantes, como 47, Mord Records o Warm Up Recordings.

En una búsqueda constante por un sonido propio, en 2016 Kwartz ha lanzado su propio sello: Order&Devotion, donde ya publica aquellos trabajos que se mueven por atmósferas oscuras, entre drones y sonidos viscerales, encapsulados por ritmos pensados para la pista de baile.

Kwartz es un DJ joven con mucha progresión y con una carrera a sus espaldas envidiable, Dockyard ADE, CODE PoleGroup, Italia, Berlín, Asmterdam… son lugares donde este diamante en bruto ha expresado lo que siente encima de una mesa.

Josechu Soldier procede de París, pero hace años que reside en Cantabria, aislado en el monte, sin apenas conexión a internet y acompañado por su inmensa colección de vinilos. Allí elabora las intoxicantes pócimas que impregnan su maleta de DJ y que han extendido sus efluvios por algunos de los locales underground más selectos del estado. Pura alquimia sonora, donde todo cabe –vanguardia experimental, drones insidiosos, techno acerado, tonos de dark amenazante- y donde todo encaja de manera indescifrable y fascinante.


Publicación original: https://www.basquesondecks.com/event/distopia-club/