Términos y condiciones

– La edad mínima de acceso es 16 años. No es necesaria autorización de padre o tutor legal para el acceso al recinto.

– La entrada no es reembolsable. Sólo se devolverá su importe en caso de cancelación del evento.

– Las entradas son nominales.

– Para garantizar las condiciones de seguridad según la normativa vigente, las entradas se distribuyen en grupos de dos con distancia social entre ellos. Son conjuntos indivisibles y que deben comprarse en su totalidad. El número de entradas y la ubicación de las mismas se realizará mediante orden de compra y no podrá modificarse una vez se confirme la compra.

– De acuerdo con la normativa vigente, será necesario aportar los datos de contacto de cada asistente que serán utilizados con el único objetivo de facilitar la comunicación en caso de necesidad.

– El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado. Sólo será válida la primera entrada validada, cualquier entrada con el mismo código presentada posteriormente será inválida.

– La entrada podrá presentarse impresa o en formato digital para su validación.

– El público deberá seguir las indicaciones de acceso, distancia de seguridad y uso de mascarilla señalizadas en el espacio e indicadas por el personal.

– El público puede estar sujeto a registro según la legislación vigente. Se recuerda que no está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o estén prohibidos.

– El público reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas en el recinto para su posterior difusión informativa y promocional y autoriza su uso.

– Random Apocalypse Musika Elkartea se reserva el derecho a modificar las fechas, los horarios o los programas anunciados y a suspender el espectáculo.

– Random Apocalypse Musika Elkartea se reserva el derecho a modificar o anular las anteriores condiciones y a comunicarlo al público asistente por los canales apropiados.

– Link de venta oficial (único punto de venta autorizado):
https://www.wegow.com/es-es/paginas/randomapocalypse